Avisar de contenido inadecuado

Voy a cultivar una verdadera amistad

{
}

•¤»((¯ ¯))«¤•¤»((¯ ¯))«¤• 
..............•¤»((¯ ¯))«¤• ................... 

Señor, al comenzar un nuevo año, quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti en el año que pasó. 

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en el 2011, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que están mas lejos, los que me dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. 

?????????????????? 

Pero también, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho, por el desanimo que algunas ves me ganó. Por la Oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón. 

Sin embargo, quiero hacer un compromiso contigo para este nuevo año, el año 2012, que ya esta por comenzar. En este año nuevo, quiero decirte: Heme aquí Señor, en el silencio y en recogimiento, para decirte GRACIAS, para solicitarte: AYUDA, para implorarte: PERDÓN. GRACIAS ... !!! 

?????????????????? 

Gracias Señor por la paz, por la alegría, por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron. 
Por esa mano oportuna que me levantó, por esos labios cuyas palabras y sonrisa me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón que amistad, cariño y amor me dieron. Gracias, Señor por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron. 

?????????????????? 

Gracias, señor… me cuesta decírtelo…por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto, por el engaño, por la injusticia, por la soledad, por el fallecimiento del ser querido. Tu lo sabes, Señor, cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve al punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta que todo esto me acercó más a Ti. 
¡Tú sabes lo que hiciste! 

Gracias, Señor, sobre todo por la fe que me has dado en Ti. Por esa fe que se tambaleó pero que Tú nunca dejaste de fortalecer cuando tantas veces encorvada bajo el peso del desánimo me hizo caminar en el sendero de la verdad a pesar de la obscuridad. 

?????????????????? 

Te he venido también a implorar AYUDA, para este año que ya estoy viviendo y especialmente que las hojas de este nuevo libro el del año 2012, las escribas conmigo, porque hoy ante tu presencia, me declaro totalmente dependiente de ti, y reconozco que sin ti nada soy, ni puedo nada. 

Guíame por el sendero de la justicia y la verdad. Ayudame a tender mi mano al caido y a ayudar al necesitado, pero por sobre todas las cosas, dame de tu paz y de tu amor, ese amor que sobrepasa a todo entendimiento humano, el que me demostraste en la Cruz del Calvario, para poder amar, no con mi corazon, ... sino con el tuyo .... y asi poder dar, de ese amor AGAPE, que solo de ti proviene y de nadie mas. 

?????????????????? 

Ayudame en este largo camino a transitar, pues se que solo de tu mano Señor, lo podre lograr. 
Gracias Señor, porque estas a mi lado y se que me responderas. 
En el nombre poderoso de Jesus.Amén 

•¤»((¯ ¯))«¤•¤»((¯ ¯))«¤• 
..............•¤»((¯ ¯))«¤• ..................
{
}
{
}

Comentarios Voy a cultivar una verdadera amistad

Deja tu comentario Voy a cultivar una verdadera amistad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre